Mostrando entradas con la etiqueta aprendizaje. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta aprendizaje. Mostrar todas las entradas

miércoles, 13 de marzo de 2013

Mas consejos sobre buena ortografia

Aqui les dejo otros mas: No es "depronto", es "de pronto". No es "enserio", es "en serio". No es "atravez", es "a través". No es "Sinembargo" es "sin embargo".”