Mostrando entradas con la etiqueta Ortografia.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ortografia.. Mostrar todas las entradas
miércoles, 13 de marzo de 2013
Mas consejos sobre buena ortografia
Aqui les dejo otros mas: No es "depronto", es "de pronto". No es "enserio", es "en serio". No es "atravez", es "a través". No es "Sinembargo" es "sin embargo".”
Consejos sobre escritura
Aqui les dejo algunos de los errores ortograficos mas frecuentes en las redes sociales: Es "iba", no "hiba". Es "quiso", no "quizo". Es "por favor", no "porfavor"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)